Gibraltar acude al Foro Europeo sobre Patrimonio Familiar en Londres – C708

El Centro Financiero profundiza las relaciones con el sector del patrimonio familiar

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego

Gibraltar acude al Foro Europeo sobre Patrimonio Familiar en Londres 

Gibraltar, 9 de octubre de 2015

El Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance), liderado por el Alto Ejecutivo (Senior Executive) Paul Astengo, junto con representantes de empresas del sector privado de Gibraltar, estuvo presente durante las dos jornadas del Foro Europeo sobre Patrimonio Familiar (European Family Wealth Forum) celebrado en Londres esta semana.

El Foro Europeo ofrece un entorno discreto y privado para que individuos con grandes patrimonios y sus familiares puedan discutir cuestiones de interés con sus gestores familiares, aprovechando oportunidades de establecer contactos y mesas redondas. Como patrocinadores, la delegación gibraltareña fue invitada a formar parte del panel durante la sesión de la primera jornada sobre “Constituciones familiares y su papel en la buena gobernanza” (“Family constitutions and their role in good governance”). El panel estaba formado por Emma Lejeune, de Ramparts, Ian Felice, de Hassans y Adrian Pilcher, de Isola’s, entre otros. Como parte del acuerdo de patrocinio, el Centro Financiero de Gibraltar organizó una cena privada esa misma tarde a la que acudieron diez familias.

La segunda jornada ofreció nuevas oportunidades en forma de participación en el panel de la discusión sobre “Establecer una relación con los líderes del futuro y asegurar una correcta transición del liderazgo” (“Engaging the leaders of tomorrow and ensuring a successful transition of leadership”) en la que Emma Lejeune compartió su experiencia personal a través de un caso práctico relativo a una familia a la que asesora actualmente.

Albert Ísola, Ministro de Servicios Financieros, comentó: “Continuamos llevando nuestro mensaje a nuestro público objetivo y aprovechamos este tipo de eventos para desarrollar oportunidades de aumentar el negocio. Este evento contó con la  participación de más de 70 miembros de familias con patrimonio y la delegación estableció muy buenos contactos con figuras clave que ahora continuarán desarrollando. En concreto, les resultó especialmente agradable poder entablar contacto con personas que ya cuentan con una relación de negocio con empresas gibraltareñas”. 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con 

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office 

Twitter: @InfoGibraltar