El Ministro Principal inaugura las nuevas oficinas del Puerto – C637

El Ministro Principal inaugura las nuevas oficinas del Puerto situadas para permitir un control óptimo de las aguas de Gibraltar

Fotos de libre uso en el siguiente enlace de Flickr: https://www.flickr.com/photos/infogibraltar/albums/72157674586892878

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal inaugura las nuevas oficinas del Puerto

Gibraltar, 17 de octubre de 2018

El Ministro Principal, Fabián Picardo, inauguró las nuevas oficinas del Puerto, ubicadas en el número 12 de Windmill Hill Road, ayer por la tarde. También asistió a la inauguración el Ministro de Puerto, Gilbert Licudi, así como otros dignatarios e invitados.

El Ministro Principal comentó que estaba impresionado con el nuevo edificio y, especialmente, con el sistema de alta tecnología mejorado del Servicio de Tráfico Marítimo (Vessel Traffic Services, VTS), que ha sido instalado por [la empresa noruega] Kongsberg Norcontrol. Este sistema mejorado proporciona la última tecnología disponible, mejorando considerablemente la capacidad de la Autoridad Portuaria de Gibraltar (GPA) para vigilar las Aguas Territoriales Británicas de Gibraltar. El nuevo edificio también ofrece un magnífico punto de observación para monitorizar todas las aproximaciones a las Aguas Territoriales Británicas de Gibraltar.

Comunicado original en inglés, en PDF adjunto.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

181017 C637 El Ministro Principal inaugura las nuevas oficinas del Puerto.pdf