La Oficina de Turismo de Gibraltar presenta hoy su nueva identidad de marca y su nuevo logotipo en la feria World Travel Market de Londres – C596

Gibraltar celebra las mejoras del sector turístico con una nueva imagen de marca

 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto
 
La Oficina de Turismo de Gibraltar presenta hoy su nueva identidad de marca y su nuevo logotipo en la feria World Travel Market de Londres
Gibraltar, 3 de noviembre de 2014
 
Gibraltar participa como expositor en la feria World Travel Market, que se celebra actualmente en el Centro de Exposiciones Excel de Londres y constituye uno de los mayores encuentros internacionales en el sector de los viajes y el turismo.
En el evento de este año, la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) presenta su nueva identidad de marca. El logotipo principal se ha inspirado en los colores de la bandera del Gibraltar: el rojo y el blanco e incluye el sitio web visitgibraltar.gi. También se han presentado hoy una serie de anuncios reconocibles al instante por la icónica curva en el borde de la foto.
Las imágenes empleadas reflejan el gran atractivo del Peñón: un lugar cálido, soleado y deseable, con una economía próspera y floreciente, impulsada por su herencia histórica y su vibrante cultura.
Este nuevo posicionamiento de la marca refleja la creciente presencia de Gibraltar en los mercados mundiales, con una economía consolidada en los servicios financieros, el turismo, los servicios portuarios y de transporte y el juego online.
Neil Costa, Ministro Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, declaró: «Nos complace ofrecer una vez más una plataforma en la feria World Travel Market a nuestros socios turísticos, de manera que juntos podamos promover nuestro maravilloso destino turístico. Gibraltar goza de una posición única con su herencia británica en un entorno mediterráneo. Los consumidores de hoy buscan activamente destinos claramente diferenciados. Cada vez más, los destinos deben satisfacer las necesidades de turistas experimentados y sofisticados mediante la oferta de experiencias de viaje de gran calidad en lugar de productos de consumo masivo. Puesto que Gibraltar continúa mejorando su oferta turística, esta nueva marca refleja su rostro cambiante. Con esta nueva imagen, el Gobierno de Gibraltar celebra los cambios que ha llevado a cabo en la industria del turismo del Peñón, así como su visión y compromiso de cara al futuro».
El Ministro Costa encabeza la delegación que se ha desplazado a Londres, acompañada asimismo por el Director Ejecutivo de la Oficina de Turismo de Gibraltar, Nicky Guerrero y otros actores del sector turístico de Gibraltar. El stand lo gestiona el equipo de la Casa de Gibraltar en Londres. En el marco de la feria, también se organizará una reunión de la Asociación de Turismo de Gibraltar en el Reino Unido.
Entre otros, participan como expositores en el evento: Bland Travel Group, M H Bland Group, Parodytur, Asociación de taxistas de Gibraltar (Gibraltar Taxi Association), el Hotel O’Callaghan Eliott y el Hotel Sunborn de Gibraltar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

Gibraltar Turismo.pdf

141103 C596 La Oficina de Turismo de Gibraltar presenta hoy su nueva identidad de marca y su nuevo logotipo en la feria World Travel Market de Londres.pdf