Corte de suministro – C547

El suministro eléctrico se ha restablecido prácticamente en todo Gibraltar

 
 
Compañía Eléctrica de Gibraltar
 
Corte de suministro
 
Gibraltar, 29 de julio de 2015
 
La Compañía Eléctrica de Gibraltar puede confirmar que se ha restaurado la mayoría del suministro eléctrico en Gibraltar. No obstante, todavía hay algunas zonas sin electricidad en partes de la calle Real (Main Street) y en el distrito sur (South District).
 
El corte de suministro de esta tarde se ha producido cuando el contratista a cargo de la construcción de los pilares de la promoción de Midtown cortó accidentalmente los cables de distribución de alto voltaje. Se trata de las principales arterias eléctricas que conectan la central eléctrica, en el sur, con el norte. Nuestros ingenieros tratan de determinar la envergadura de los daños sufridos, de forma que puedan aislarse los cables de alto voltaje dañados y pueda concluirse su restauración cuanto antes.
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757
 
Twitter: @InfoGibraltar

150729 C547 Corte de suministro.pdf