Young Shakespeare Company – C372

Más de 2.000 niños y jóvenes gibraltareños asisten a las representaciones de la compañía teatral británica Young Shakespeare Company

372.4-2015.jpg
372.3-2015.jpg
372.2-2015.jpg
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud
 
Young Shakespeare Company
 
Gibraltar, 4 de junio de 2015
 
El Servicio Cultural de Gibraltar (Gibraltar Cultural Services), en nombre del Gobierno de Gibraltar, ha aunado fuerzas, una vez más, con la Parasol Foundation y la Fundación Educativa John Mackintosh (John Mackintosh Educational Trust) para traer a Gibraltar a la compañía teatral británica Young Shakespeare Company.
 
La compañía permanecerá  en Gibraltar del lunes 1 al viernes 5 de junio de 2015 y permitirá a los jóvenes gibraltareños conocer mejor las grandes obras de William Shakespeare. La Young Shakespeare Company ofrecerá a lo largo de esta semana una serie de talleres y actuaciones de Romeo y Julieta a más de 2.370 estudiantes de primaria y secundaria. Además, la compañía ofrecerá unos talleres dirigidos a docentes de alumnos de colegio el martes y el miércoles por la tarde.
 
El Gobierno y el Servicio Cultural de Gibraltar desean transmitir su agradecimiento a la Parasol Foundation y al John Mackintosh Trust por la alianza formada para el proyecto, así como a los docentes de los colegios y al Departamento de Educación por su apoyo y su colaboración. El Servicio Cultural de Gibraltar espera, a través de estas oportunidades, que los jóvenes gibraltareños se enriquezcan y adquieran una mayor comprensión de la dramaturgia, así como lograr una mayor implicación de los miembros de nuestra comunidad en las artes escénicas.
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150604 C372 Young Shakespeare Company.pdf