C325: Consejo Ministerial Conjunto de Gibraltar y Reino Unido sobre el Brexit en Londres

 

Gobierno de Gibraltar

 

Consejo Ministerial Conjunto de Gibraltar y Reino Unido sobre el Brexit en Londres

Gibraltar, 4 de junio de 2018

El Ministro Principal, Fabián Picardo, y el Viceministro Principal, Joseph García, viajan a Londres hoy para asistir a varias reuniones que tratarán sobre la salida de Gibraltar de la Unión Europea. Les acompañarán el Fiscal General de Gibraltar (Attorney General), Michael Llamas, y el Secretario de Finanzas (Financial Secretary), Albert Mena.

La agenda de la visita incluye la séptima reunión del Consejo Ministerial Conjunto de Gibraltar y Reino Unido (Joint Ministerial Council, JMC) que tratará sobre las negociaciones para la salida [de la UE]. El JMC es la estructura formal establecida para las negociaciones del Reino Unido y Gibraltar respecto de su salida de la UE y, una vez más, congregará a Ministros de los Gobiernos del Reino Unido y Gibraltar para mantener estas conversaciones.

El JMC estará presidido por el Subsecretario Parlamentario del Ministerio para Salida de la Unión Europea (Undersecretary of State for Exiting the European Union), Robin Walker, y se espera la asistencia de varios funcionarios de diferentes Departamentos del Gobierno del Reino Unido.

 

 

El comunicado original en inglés, en el pdf adjunto

 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...