El Centro Financiero de Gibraltar presenta de nuevo en Londres su propuesta de family offices – C235

Gibraltar se promociona como jurisdicción de predilección para family offices en el congreso FWM de Londres

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego

El Centro Financiero de Gibraltar presenta de nuevo en Londres su propuesta de family offices

Gibraltar, 20 de abril de 2015

El Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance), de la mano de una delegación de representantes del sector privado, participará como ponente y expositor del Congreso sobre Gestión y Estructuración de Patrimonio Familiar (Family Wealth Management and Structuring, FWM) que se celebra esta semana en Londres.

Es la segunda ocasión que el Centro Financiero de Gibraltar asiste al FWM y Paul Astengo, Alto Ejecutivo del Centro Financiero de Gibraltar, encabezará la delegación gibraltareña.

El congreso de 2004 demostró ser muy provechoso para la delegación gibraltareña, dado que se cerraron varias transacciones gracias a la asistencia al mismo. El evento es uno de los más representativos en su campo por la calidad de los asistentes, los líderes y los propietarios de family offices de relevancia internacional.

El evento, de dos días de duración y celebrado por primera vez en 2002, se centra en la mejor manera en la que los profesionales intermediarios pueden dar servicio a los clientes particulares y reúne a más de 100 delegados. El evento consta de presentaciones, mesas redondas y casos prácticos. Paul Astengo compartirá con el público los méritos del establecimiento de una family office en Gibraltar. La delegación gibraltareña también tendrá la oportunidad de ofrecer consultas en la sesión patrocinada por la jurisdicción, el segundo día.

Astengo también aprovechará la oportunidad para ser el anfitrión de varias reuniones con profesionales londinenses y contactos de los medios de comunicación especializados en el sector mientras se encuentre en la City.

El Ministro de Servicios Financieros, Albert Ísola, comentó: «El desafío al que se enfrenta el equipo del Centro Financiero de Gibraltar es el de dar a conocer nuestra buena reputación, nuestra regulación y nuestra rapidez en el mercado. Los integrantes del equipo llevan a cabo esta labor continuamente, en los mercados escogidos, recalcando la determinación unívoca del Gobierno para convertir a Gibraltar en la jurisdicción de servicios financieros onshore de predilección. Este congreso tiene una gran importancia en el programa de actividades de 2015 centradas en los particulares y, una vez más, proporcionará una excelente oportunidad para conocer a los directivos de muchas family offices y ejercer una influencia en ellos.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

150420 C235 El Centro Financiero de Gibraltar presenta de nuevo en Londres su propuesta de family offices.pdf