Visitas inaugurales del ‘Ocean Nova’ y el ‘Majestic Princess’ – C232

El Ocean Nova y el Majestic Princess harán su escala inaugural en el Puerto de Gibraltar esta semana

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Empleo, Aviación Comercial y el Puerto

Visitas inaugurales del Ocean Nova y el Majestic Princess

Gibraltar, 12 de abril de 2017

El Ocean Nova y el barco de clase Royal Majestic Princess harán sus visitas inaugurales a Gibraltar esta semana.

El Ocean Nova es un crucero construido específicamente para navegar por el Ártico. Tiene capacidad para 68 pasajeros que pueden acomodarse en 37 camarotes exteriores. Cuenta con un tonelaje bruto de 1518 toneladas y una longitud de 72,20 metros.

El Majestic Princess es el barco hermano del Regal Princess y el Royal Princess y se construyó en los astilleros Fincantieri en Monfalcone, Italia. Salió en su viaje inaugural desde Trieste el 31 de marzo de este año. Cuenta con un tonelaje bruto de 143.000 toneladas, una longitud de 1083 pies y una capacidad de 3560 pasajeros. El diseño incluye la pantalla de cine al aire libre más grande del mundo marítimo, “Movies under the Stars” (Películas bajo las estrellas), un atrio estilo plaza a distintos niveles y una pasarela de suelo de cristal, que se extiende a lo largo de 8 metros más allá de las dimensiones del barco.

El Ministro de Turismo, Gilbert Licudi, comentó: “Damos la bienvenida al Ocean Nova y al Majestic Princess al Peñón, en este comienzo de que lo que se espera que sea otro magnífico año de cruceros en el Puerto de Gibraltar. El Gobierno sigue apoyando la industria de los cruceros a través de un constante diálogo con todos aquellos que hacen del Peñón un destino atractivo para los pasajeros de los cruceros”.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

170412 C232 Visitas inaugurales del Ocean Nova y el Majestic Princess.pdf