A150: Un buque neerlandés carga suministros esenciales en Gibraltar para la lucha contra el ébola

 
Ministerio de Defensa del Reino Unido, Gibraltar
 
Un buque neerlandés carga suministros esenciales en Gibraltar para la lucha contra el ébola
Gibraltar, 17 de diciembre de 2014
 
El buque neerlandés de apoyo logístico Zr Ms Karel Doorman atracará en la base naval británica en Gibraltar mañana para cargar suministros procedentes de la contribución internacional para la lucha contra el ébola.
El buque cargará diversos vehículos, entre los que cabe destacar doce vehículos de UNICEF y seis ambulancias de la ONG Partners in Health, así como suministros propios y para el [buque británico de apoyo] RFA Argus. Este último ya utilizó las instalaciones de la base de apoyo de la base naval británica en Gibraltar antes de dirigirse a Sierra Leona.
El buque Zr Ms Karel Doorman ha sido diseñado para permitir a la Real Armada de los Países Bajos operar tanto en misiones bélicas como no bélicas. Su misión principal es el transporte estratégico y el aprovisionamiento en alta mar de otros buques, a la vez que permite establecer bases en alta mar.
El buque cuenta con 2.000 metros lineares de flete para el transporte de mercancías, una cubierta de vuelo con capacidad para dos helicópteros Chinook y un hangar con capacidad para hasta seis helicópteros. Permite cargar y descargar materiales y mercancías en puertos, cerca de la costa o en alta mar.
 
 
Notas:
Se adjuntan imágenes del buque Zr Ms Karel Doorman
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...