Cambio de la Guardia en El Convento – A062

El 21 de septiembre, El Convento celebrará uno de los cuatro Cambios Ceremoniales de la Guardia anuales, al que está invitado el público en general

Oficina del Gobernador de Gibraltar

Cambio de la Guardia en El Convento

Gibraltar, 19 de septiembre de 2019

El público en general está invitado a presenciar un Cambio Ceremonial de la Guardia (Ceremonial Guard Mount) en el exterior de El Convento (The Convent) a las 12:00 h del sábado 21 de septiembre de 2019. Este será el tercer Cambio Ceremonial de la Guardia de 2019 y estará dirigido por la Primera Compañía (batería Napier de Magdala) del Real Regimiento de Gibraltar (Royal Gibraltar Regiment), acompañada por la Banda y Cuerpo de Percusión (Band and Corp of Drums). Esta ceremonia formal de Cambio de la Guardia se realiza en la actualidad cuatro veces al año, en primavera y verano.

Durante la ceremonia, la Antigua Guardia (Old Guard) partirá desde el Número 6 de Convent Place. A las 12:00 h, la Nueva Guardia (New Guard), acompañada por la Banda y Cuerpo de Percusión, desfilará desde el John Mackintosh Hall hacia El Convento. Tras realizar un Saludo Real (Royal Salute) ante la presencia del Gobernador e interpretar los seis primeros compases del Himno Nacional, los Comandantes de la Guardia (Guard Commanders) comienzan el Cambio antes de asignar al centinela de relevo. A continuación, la Antigua Guardia marcha con la banda y la ceremonia finaliza.

Comunicado original en inglés, en el pdf adjunto

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

190919 A062 Cambio de la Guardia en El Convento.pdf