Nacimiento Real – A024

El Gobernador de Gibraltar transmite su felicitación a los Duques de Cambridge por el nacimiento del tercer hijo que se celebrará con una salva de 21 cañonazos mañana

La fuente atribuible de este Aviso es la Oficina del Gobernador

Oficina del Gobernador

Nacimiento Real

Gibraltar, 23 de abril de 2018

El Gobernador de Gibraltar, el Teniente General Edward Davis, se complace en confirmar que su Alteza Real la Duquesa de Cambridge dio a luz a un niño sin complicación alguna a las 11:01 am hora de Reino Unido hoy, 23 de abril de 2018.

El Gobernador afirmó: “Lorraine y yo ofrecemos nuestras más cálidas y sentidas felicitaciones a su Alteza Real por el nacimiento de un niño varón; su tercer hijo. Les deseamos toda la felicidad y bendiciones que la llegada de un nuevo miembro de la familia aporta. Se trata de unas noticias maravillosas y edificantes para nuestra Nación”.

Con permiso de la Casa Real, se ha colocado una Notificación de Nacimiento en la puerta frontal del Convento [1].

Se disparará una salva de 21 cañonazos por parte del Real Regimiento de Gibraltar (Royal Gibraltar Regiment) a las 15h00 (hora local) el 24 de abril de 2018. El Oficial Supervisor (Reviewing Officer) será la señora Davis.

[1] Residencia oficial del Gobernador de Gibraltar; http://es.wikipedia.org/wiki/El_Convento_(Gibraltar)

Nota a redactores:

  1. Un anuncio público ha sido realizado por el Palacio de Buckingham, incluyendo una Notificación de Nacimiento colocada en las verjas del Palacio, y puede consultarse en la página web de la Casa Real www.royal.gov.uk. El nombre del niño seguramente no se haga público hasta dentro de varios días.
  1. El Palacio de Kensington desearía recomendar el uso de las redes sociales para transmitir mensajes de felicitación. La actividad se dirigirá a través de las cuentas oficiales del Duque y de la Duquesa de Cambridge, incluyendo su página web http://www.dukeandduchessofcambridge.org, de la página de Facebook de la Monarquía Británica, a través de la cuenta de Twitter @KensingtonRoyal y mediante la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington. Las personas también podrán publicar sus mensajes de felicitación en la cuenta de Twitter @Clarencehouse.
  1. La página web oficial del Duque y de la Duquesa http://www.dukeandduchessofcambridge.org tiene algún contenido operativo para los medios de comunicación y el público (por ejemplo, interesantes hechos históricos, árbol genealógico, etc.). El contenido será publicado por @ClarenceHouse en Twitter y por la página de Facebook de la Monarquía Británica. Las imágenes seleccionadas están en la cuenta de Flickr de la Monarquía Británica. La prensa debería comprobar el copyright antes de usar las imágenes de Flicker, pero pueden compartir o retuitear las imágenes publicadas a través de los canales oficiales de las redes sociales.
  1. El Duque y la Duquesa de Cambridge no quieren fomentar la entrega de regalos con motivo del nacimiento de su tercer hijo. Sus Altezas Reales consideran que todo espíritu de generosidad que imbuya a las personas debería dirigirse a los más necesitados. Se mostrarían agradecidos si aquellos que quisiesen ofrecerles un regalo pudiesen verse animados a apoyar una organización local infantil como forma de conmemorar el nacimiento. Sus Altezas Reales son conscientes de que habrá algunos regalos oficiales que deberán aceptar, y la Casa Real se mostrará agradecida ante toda ayuda en ese sentido.

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

180423 A024 Nacimiento Real.pdf