484: Prácticas de verano para estudiantes

 

 

Gobierno de Gibraltar: Oficina del Viceministro Principal

Prácticas de verano para estudiantes

Gibraltar, 3 de julio de 2013

El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar que, hasta la fecha, se han ofrecido un total de 340 contratos en prácticas en el sector público durante el verano (una cifra récord) a estudiantes universitarios que están de vuelta en Gibraltar para pasar sus vacaciones de verano.  226 estudiantes comenzaron a trabajar el 1 de julio, mientras que los 114 restantes comenzarán más adelante, en función de las fechas solicitadas por los propios estudiantes.

El plan, que se mantiene abierto para la recepción de solicitudes durante todo el verano, es atractivo no sólo porque permite a los estudiantes ganar un poco de dinero, sino porque les brinda la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia sobre el funcionamiento del sector público.  Además, los estudiantes han sido asignados a hasta 50 organismos diferentes del Gobierno, incluidos departamentos, agencias, autoridades y empresas públicas en áreas y actividades que, en la mayor parte de los casos, están relacionadas con sus respectivos campos de estudio.

«Estamos encantados de ayudar a los estudiantes de esta manera», dijo el Viceministro Principal, Joseph García. «Debería ayudarles a entender mejor la forma en que el Gobierno opera y esperamos que les proporcione una mayor experiencia práctica con la que reforzar sus estudios académicos».

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...