Una tarde asombrosa en la cueva de San Miguel para Azamara Club Cruises – C216

Azamara Club Cruises ha elegido la cueva de San Miguel (St Michael’s Cave) para una de sus ‘AzAmazing Evenings’.

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Una tarde asombrosa en la cueva de San Miguel para Azamara Club Cruises

Gibraltar, 27 de marzo de 2013

El crucero ‘Azamara Quest’ hará escala en Gibraltar el sábado 30 de marzo en la que será la primera de dos escalas especiales que el barco hará este año. Será especial porque Azamara Club Cruises ha elegido Gibraltar, y, en concreto, la cueva de San Miguel (St Michael’s Cave), para una de sus ‘AzAmazing Evenings’[1]. Estas actividades complementarias en tierra ofrecen la posibilidad de vivir de cerca las tradiciones locales – danza, música, teatro y cocina – en lugares privados espléndidos y monumentales. Una vez en la cueva, los pasajeros del Azamara Quest disfrutarán de una actuación en vivo por parte de la banda de música del Real Regimiento de Gibraltar (Royal Gibraltar Regiment)[2], junto con Andrea Simpson[3]. Se servirán bebidas y canapés típicos y los invitados podrán elegir entre los dos pases del concierto: a las 17.30 horas y las 19.30 horas. Los miembros de la sociedad de recreación histórica History Alive también estarán presentes en la cueva. La tarde culminará con fuegos artificiales, que se prenderán desde el muelle Detached Mole.

La Oficina de Turismo de Gibraltar dejará una corona en miniatura conmemorativa del Jubileo de Diamante en cada camarote como recuerdo de esta escala para los pasajeros del barco.

“La decisión de Azamara Club Cruises de elegir Gibraltar para sus ‘Azamazing Evenings’ es resultado de nuestra relación de marketing directo con las empresas de cruceros que hacen escala en Gibraltar”, dijo Neil Costa, Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto. “Conocer en persona a los ejecutivos de Azamara e invitar a su director de operaciones turísticas mundiales a Gibraltar nos ha ofrecido la oportunidad de mostrar nuestro singular producto turístico, del que nos sentimos orgullosos. La compañía vio inmediatamente el potencial de Gibraltar y nuestra famosa cueva como un lugar único para su producto exclusivo. Estoy muy satisfecho de dar la bienvenida a Azamara Club Cruises en esta ocasión especial y estoy deseando colaborar con ellos más estrechamente en escalas futuras”.

El ‘AzAmazing Evening’ será el primer evento destacado que se celebrará en la cueva de San Miguel desde su remodelación. Las mejoras, terminadas justo a tiempo para la actividad, incluyen la renovación de los aseos con la habilitación de un segundo aseo para discapacitados, el ensanchamiento del puente situado dentro de la cueva, una nueva taquilla de venta de entradas, la ampliación de la salida, que se convertirá en la nueva entrada de la cueva, nuevos tornos de entrada, el ensanchamiento de los escalones del interior de la cueva, la instalación de un ascensor adaptado en la entrada nueva para que los visitantes con discapacidades puedan ver la cueva desde el primer rellano y mejoras generales en el exterior del lugar.

Azamara Club Cruises ha organizado un evento similar para la próxima escala del barco, el 23 de abril de 2013.



[1] Juego de palabras con el nombre de la compañía, Azamara, y “amazing” (asombroso).

130327 216 Una tarde asombrosa en la cueva de San Miguel.pdf