Visita de ejecutivos de Thomson Cruises – C067

Tras la reciente visita de representantes de Carnival UK, otros dos ejecutivos de una empresa de cruceros llegan hoy a Gibraltar en una visita de familiarización.

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Visita de ejecutivos de Thomson Cruises

Gibraltar, 4 de febrero de 2013

Tras la reciente visita de representantes de Carnival UK, otros dos ejecutivos de una empresa de cruceros llegan hoy a Gibraltar en una visita de familiarización. El director general y director de marketing y planificación de Thomson Cruises, Neil Duncan, y la directora de operaciones en puerto y excursiones en tierra de la misma compañía, Jacqui Nobile, están aquí para conocer de primera mano lo que Gibraltar puede ofrecer a sus barcos y pasajeros durante la escala de un crucero.

Neil Costa, el Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto se reunió el año pasado con Thomson Cruises en su central en Reino Unido para estudiar de qué manera se podría incrementar el número de escalas en Gibraltar de los barcos de Thomson y cómo se podrían mejorar las excursiones en tierra ofrecidas a los pasajeros.

Durante su visita, Duncan y Nobile se reunirán con el Ministro, el Capitán del Puerto (Captain of the Port) y representantes de la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB), visitarán el puerto y las instalaciones para los cruceros y conocerán los recorridos turísticos que se ofrecen a los viajeros. También se han concertado reuniones con los agentes navieros de Thomson y con sus agentes de excursiones en tierra.

El ministro comentó respecto a la visita: “Me satisface dar la bienvenida a Gibraltar a altos ejecutivos de otra empresa de cruceros. Su visita es parte del actual compromiso del Gobierno de aumentar las escalas de cruceros y de desarrollar nuevas visitas turísticas para los pasajeros. Estoy deseando mantener más conversaciones con Thomson Cruises con vistas a mejorar la fructífera relación de trabajo que ya tenemos con ellos”.

130204 067 Visita de ejecutivos de Thomson Cruises.pdf